martes, 2 de marzo de 2010

Proxima estacion....Fiji

kaixo!
He conseguido un trabajo en Fiji como Divemaster!!!!!! Despues de haber mandado 100 emails a todas las tiendas de buceo de Australia, New Zeland y el Pacifico Sur...1 me ha dicho que si!!! Me ofrecen un contrato de 3 meses, me pagan poco dinero pero me dan comida y alojamiento asi k en principio el dinero que me dan podria ahorrarlo. lo cual es bueno..k Australia me esta arruinando....
De cada mes tengo 5 dias libres en los cuales tengo k dejar el sitio donde duermo y me tengo k mover de alli para volver mas tarde (raaaaro) pero bueno, asi aprovechare para ver un poco aquello, k segun las fotos k he visto en internet es una pasada. De echo he leido que una de las islas del grupo Yasawa, k es donde estare yo, se grabo a pelicula la laguna azul o el lago azul...y bueno..k es precioso....
El buceo segun he leido esta muy bien, de echo hay un sitio k se llama Mantaray, asi k con un poco de suerte volvere a ver mantas, oleeeeee Me encantaria....son de mis favoritas...
Y bueno, me kedan unas horas en Sydney, ahora me voy a meter en la kama y manana a las 11 marcho pal aeropuerto...La verdad k stoy triste, me va a dar muchisima pena despedime de Ainara de Claire y de Maika. Se que a Claire y Maika las veo a la vuelta, dentro de 3 meses, pero a Ainara no se cuando la volvere a ver, y despues de tanto tiempo juntas y todo lo vivido....pues eso, k me pone triste....
Bueno.....voy a ver si duermo un poco, la proxima vez que escriba sera desde Fiji, estoy que no me lo creo....nunca pense que me iria a Fiji y que me pagarian por bucear alli!!!!
Un muxu enorme a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario